Borrar

Envíanos tus ideas para luchar contra La Rioja vacía

En Diario LA RIOJA nos unimos a la lucha contra la despoblación y pedimos ideas a nuestros lectores

La Rioja

Miércoles, 15 de enero 2020

Comenta

La solución no es sencilla. Pueblos y aldeas de La Rioja se vacían por la falta de servicios o las complicadas comunicaciones mientras las ciudades se llenan y los alquileres suben. Nadie da con la tecla que consiga que la vida en el pueblo resulte atractiva no solo para conseguir nuevos habitantes, sino incluso para mantener los que ya tiene.

La España vacía, en silencio mientras veía cómo se quedaban solos, ha alzado la voz y pide soluciones. En Diario LA RIOJA nos unimos al clamor que lucha, también, por ir contra La Rioja vacía, y pedimos ideas a nuestros lectores.

A veces la ocurrencia más sencilla puede ser aquello que a nadie se le ha ocurrido, así que os pedimos que nos enviéis lo que para vosotros son las posibles soluciones a la despoblación de tantas y tantas zonas.

Puedes enviarnos tus propuestas a nuestro whatsapp (690 87 96 09), mail (digital@diariolarioja.com) o a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.

También puedes hacernos llegar tus sugerencias mediante este formulario.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Envíanos tus ideas para luchar contra La Rioja vacía

Envíanos tus ideas para luchar contra La Rioja vacía