Inspiración Boho-chic

Inspiración Boho-chic

Después de un par de temporadas con muchas tendencias haciéndole sombra, el estilo boho-chic vuelve a la carga más renovado que nunca

Inmaculada González
INMACULADA GONZÁLEZLogroño

La inspiración hippie en su versión más femenina, elegante y sofisticada promete ser protagonista del verano y tomar las calles para llenarlas de frescura y una explosión de color que recorre una amplia paleta de tonos ácidos, atrevidos y vibrantes.

Sobre todo la veremos en vestidos largos tipo XXL, con mucho vuelo, asimetrías y tejidos vaporosos tanto para el día a día como para ocasiones más especiales. Pero también la encontraremos en otras vertientes más informales y juveniles como en vestidos cortos, blusones con apliques, kimonos con flecos, chalecos con abalorios y superposiciones con transparencias.

Otra manera de dar unas pinceladas de este estilo a nuestro look es mediante detalles en camisas, chaquetas vaqueras, algún bolso con toques étnicos o unas sandalias romanas. Las plumas, pompones, los accesorios como pendientes y cinturones también serán clave para dar un toque único a nuestros estilismos.

En cuanto a otro tipo de complementos, las tiaras, diademas, turbantes y cuerdas de antelina anudadas a peinados como trenzas, moños y mechones estratégicos en melenas largas, serán los encargados de aportar el toque justo de esta inspiración en looks mucho más neutros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos