Los hombres también disfrutan de la moda

Los hombres también disfrutan de la moda

Sin duda los hombres han dado un paso al frente y han reivindicado su lugar en un terreno conquistado por las mujeres y con las que ahora comparten la misma pasión por la moda y las tendencias

Inmaculada González
INMACULADA GONZÁLEZLogroño

Cada vez son más los hombres que se suben al carro de las tendencias, que han perdido el miedo al «qué dirán» y se han atrevido a destruir prejuicios vistiendo con personalidad y estilo propio. Prueba de ello son las propuestas que hemos visto recientemente en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid donde se nos adelantaba qué llevarán los hombres el próximo verano 2019.

Los trajes de chaqueta se han convertido en un imprescindible de los looks diarios pero de una manera totalmente reinventada. Ahora se mezclan tejidos, estampados, texturas y colores. Todo vale para dar un toque urbano y casual y sacar al traje de chaqueta de su clásico cliché formal para la oficina o eventos especiales.

Los tonos pastel llegan al mundo masculino para dar un toque de virilidad acompañada de dulzura. Lo hacen a través de camisas, polos, americanas y pantalones. Los rosas, azules, verdes y amarillos reinarán en el armario la próxima temporada.

Las gabardinas y las bomber serán protagonistas de los looks más casual y los tonos naturales como los marrones, camel, caqui o beig coronarán estas prendas para darles un toque atemporal y neutro. Con ellas se logra una fusión perfecta entre el estilo urbano, safari y militar que vuelven a la carga para desbancar a otros que hasta el momento han sido protagonistas como el estilo college o el vintage.

Los complementos también han llegado al universo masculino para quedarse. Las gafas de sol, un calzado llamativo o los bolsos ahora son imprescindibles para que el look esté completo y totalmente a la moda.

Sin duda los hombres han dado un paso al frente y han reivindicado su lugar en un terreno conquistado por las mujeres y con las que ahora comparten la misma pasión por la moda y las tendencias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos