Una joven increpa a la reina Letizia a su salida de un acto en Madrid: «Fuera, antipática, floja»

La Reina no ha hecho declaraciones sobre su estado de ánimo en su primera aparición pública tras el desencuentro con Doña Sofía

AGENCIAS

Una joven ha silbado e increpado este jueves a la Reina Letizia cuando ésta salía de participar en un acto en la Organización Médica Colegial (OMC) en Madrid. Ante la sede se habían congregado una treintena de transeúntes y curiosos y en el momento en que la Reina se ha metido en su coche se ha escuchado un silbido y las palabras «fuera, antipática, floja» desde detrás de las cámaras de televisión.

La joven ha dicho luego a los periodistas que hubiera querido que la Reina dijese «gracias a todos los españoles» por dar «de comer» a toda su familia, y la ha llamado «maleducada por lo que le ha hecho a su suegra», aludiendo así al vídeo que ha circulado por las redes sociales que muestra a la Reina Sofía tratando de hacerse una foto con sus nietas mientras Doña Letizia pasa varias veces por delante de ellas.

La reina Letizia ha aparecido hoy luciendo su mejor sonrisa y saludando a su primer acto tras las imágenes del desencuentro con la reina Sofía el pasado domingo en Palma de Mallorca a cuenta de una foto con sus nietas.

Letizia se ha bajado del coche oficial, ha saludado a las autoridades que la esperaban y ha seguido sin responder a las preguntas de algunos periodistas sobre su estado de ánimo. La reina participa en una jornada sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales.

Más información