La hija riojana de Javi Martínez

La hija riojana de Javi Martínez

El futbolista del Bayern acaba de ser padre de una niña, Naia, junto a su mujer, la 'riojanobrasileña' Aline Brum, que ha dado a luz en Lardero

LA RIOJA

El jugador del Bayern Javi Martínez acaba de ser padre de una niña, Naia, junto a su mujer, la 'riojanobrasileña' Aline Brum. Y han decidido dar a luz en la clínica Los Manzanos, de Lardero.

Así lo ha confirmado el hospital en su cuenta de Twitter, en la que han publicado una imagen de la pareja junto a su recién nacida.

El nacimiento fue el pasado día 18 y parece ser que Brum ya ha sido dada de alta.

El jugador lleva al menos tres años con la modelo. Aunque nacida en Volta Redonda (Brasil), Aline vino a La Rioja, concretamente a Fuenmayor, con su madre siendo una niña. Alternó trabajos como el de camarera en un céntrico bar de Logroño, y empezó a coquetear con la moda tras posar para la agencia RYJ Fotógrafos de la capital riojana. Poco a poco ha ido escalando y su agenda se ha ido llenando de vídeos promocionales y posados a uno y otro lado del Atlántico.

Se trata del segundo hijo de la pareja, que ya cuenta con Luca en su familia. EL deportista ha querido presumir de familia en su cuenta de Twitter, en la que se ha mostrado feliz del nacimiento de su niña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos