Borrar
Jerry Hall y Rupert Murdoch, en los pasados Globos de Oro.
El magnate de los medios Rupert Murdoch se casará con Jerry Hall

El magnate de los medios Rupert Murdoch se casará con Jerry Hall

El empresario australiano y la actriz y exmodelo, que estuvo casada con Mick Jagger, llevan cuatro meses de noviazgo

colpisa / afp

Martes, 12 de enero 2016, 11:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El magnate de los medios de origen australiano Rupert Murdoch y la actriz y exmodelo estadounidense Jerry Hall anunciaron este martes su próximo enlace en el diario británico The Times, tras cuatro meses de noviazgo.

El anuncio de la futura unión apareció en la sección Nacimientos, Bodas y Fallecimientos del Times, diario que pertenece a la compañía de prensa News Corp., cuyo presidente ejecutivo es Murdoch, de 84 años.

"El Sr. Rupert Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la Sra. Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger, tienen el placer de anunciarles su compromiso", se puede leer en el rotativo.

La pareja, que se formó durante el verano de 2015, anunció su relación públicamente en octubre durante la final de la Copa del Mundo de rugby.

Ambos se comprometieron el pasado fin de semana en Los Ángeles, donde asistieron a la 73ª ceremonia de los Globos de Oro.

Rupert Murdoch, cuya fortuna estima Forbes en 11.000 millones de dólares, es propietario del Wall Street Journal, el Sun y el Times de Londres, así como el New York Post.

Para el magnate de los medios se trataría del cuarto enlace, y del segundo para Jerry Hall, de 59 años, quien estuvo casada entre 1990 y 1999 con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios