Borrar
La actriz estadounidense Demi Moore.
Demi Moore, «en estado de shock», tras hallar un cadáver en su piscina

Demi Moore, «en estado de shock», tras hallar un cadáver en su piscina

Según informan medios locales el joven, que podría ser un miembro del personal, no sabía nadar y fue hallado en la parte más profunda de la piscina

colpisa / afp

Domingo, 19 de julio 2015, 22:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Estoy en estado de shock. Estaba fuera de la ciudad de viaje para encontrarme con mis hijas y celebrar un cumpleaños cuando me llegó la devastadora noticia. La pérdida de un hijo es la peor tragedia posible y mi corazón está con la familia y con los amigos de la joven víctima. Pido el mayor respeto a su privacidad en estos momentos tan difíciles". La actriz Demi Moore ha querido emitir un comunicado después de que el cadáver de un joven de 21 años fuera hallado en su piscina.

Según informan medios locales el joven, que podría ser un miembro del personal, no sabía nadar y fue hallado en la parte más profunda de la piscina.

La Policía llegó a primera hora de la mañana de este domingo y descubrió a un hombre que unas enfermeras estaban tratando de reanimar, según el diario Los Angeles Times, que añade que la víctima murió en el lugar.

Demi Moore, de 52 años, trabajó en películas como 'Ghost' (1990) o 'La teniente O'Neil' (1997) y estuvo casada con los actores Bruce Willis y Ashton Kutcher.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios