Borrar
Britney Spears, durante una actuación.
Una bailarina demanda a Britney Spears por fracturarle la nariz en un ensayo

Una bailarina demanda a Britney Spears por fracturarle la nariz en un ensayo

Alega que la cantante se comprometió a pagarle las facturas médicas pero meses después dio marcha atrás en su decisión

EFE

Martes, 6 de mayo 2014, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una bailarina ha demandado a la cantante Britney Spears por fracturarle la nariz durante el ensayo de uno de sus vídeos musicales y negarse después a pagar las facturas médicas, según los documentos judiciales a los que tuvo acceso la cadena estadounidense NBC.

La bailarina y actriz Dawn Noel alega que la estrella del pop llegó con retraso y en un estado "confuso" a un ensayo el 19 de agosto del año pasado, durante el cual le golpeó en la nariz con los brazos al hacer una pirueta "imprudente" y sin equilibrio mientras intentaba seguir, "con dificultades", una coreografía básica, de acuerdo con su relato de los hechos.

El supuesto incidente habría ocurrido en Woodland Hills, un estudio privado del norte de Los Ángeles, en el que la cantante y su equipo preparaban los pasos de baile del vídeo musical del tema 'Work bitch', incluido en el octavo álbum de la cantante, 'Britney Jean' (2013).

De acuerdo con la demanda, la cantante y Reign Deer Entertainment se comprometieron en un primer momento a pagar las facturas médicas de Noel pero meses después comunicaron a la bailarina que no se harían cargo de esos gastos. Noel denuncia que la fractura le ha perjudicado a la hora de encontrar empleo y acusa a la cantante por negligencia y agresión violenta, aunque no especifica los daños monetarios que supuestamente le ha acarreado la lesión. Según la NBC, los abogados de la cantante aún no se han pronunciado sobre la demanda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios