p. manzanares
Miércoles, 21 de diciembre 2016
Composición de obras. «Hacer una pieza y verla luego destruida te hace sentir dolor y sufrimiento, como si una parte de ti se fuera, pero al verla reconstruir por tus propias manos te hace sentir vivo y contento por lo bien que queda despué́s de vencer sus cicatrices.Todos en la vida tenemos cicatrices interiores y exteriores, pero esas son las que te hacen que no tires la toalla y te ayudan a seguir luchando».
Cabezón. «Caó́tico. No sujeto a convenciones: así́ es mi obra. Quiero que el espectador comparta todo mi espectro de sentimientos (buenos y malos). Mi efigie en carne viva está́ abierta como un libro abierto para los demás».
Zapatos. «No me gusta el rojo, es el color de la sangre, el sufrimiento, los recuerdos, las historias rotas, lo que quiero dejar atrás. En cambio, el otro zapato tiene la plantilla azul, es una vida cambiada, es el pasado, la vida feliz que pude tener y se me complicó́».
Estrellas. «Los alambres grises que me atrapan, el sufrimiento. Hoy esos alambres son de colores, sigo atrapada pero ya no aprietan y hay esperanza».
Publicidad
Te puede interesar
-
Diez rincones con sabor a Cantabria se estrenan como 'Soletes' de Navidad
El Diario Montañés
Publicidad
- 1 Investigan la aparición de un cadáver en el aparcamiento subterráneo del Cibir
-
2
La «eterna» historia de amor de Carmen y Begoña
- 3 Europa autoriza por primera vez el uso de fondos comunitarios para arrancar viñedo
- 4 Una barandilla de un balcón de avenida de Portugal cede con el peso de las luces de Navidad
- 5 Un plato de El Portal de Echaurren, entre los seis mejores de España
-
6
Tradición Casera espera crear «entre 20 y 30 empleos» en su nueva planta de Lardero
- 7 España se retira por primera vez de Eurovisión tras el respaldo de la UER a Israel
-
8
La luz se hizo en la plaza del Mercado de Logroño
- 9 Dos agentes de patrulla encuentran una plantación de maría por el fuerte olor
- 10 La Policía Nacional registra varios domicilios en Logroño en busca de droga
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad