agencias
Viernes, 20 de noviembre 2015
El primogénito de la duquesa, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo (i), acompañado de su viudo Alfonso Díez (d).
El torero Curro Romero (i) acompañado de su esposa e íntima amiga de la duquesa, Carmen Tello (2i), y del que fue su médico Francisco Trujillo (d).
El primogénito de la duquesa de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, seguido de su hermano Fernando Martínez de Irujo, a la salida de la iglesia.
La esposa de Curro Romero y amiga íntima de Cayetana Fitz-James Stuart, Carmen Tello.
El torero Curro Romero (i), y el que fue médico de la duquesa de Alba, Francisco Trujillo, llegan a la iglesia.
El viudo de la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, Alfonso Díez, rodeado de periodistas a su llegada a la iglesia.
El primogénito de la duquesa de Alba y actual duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart (d), llega junto al viudo de ésta, Alfonso Díez (i).
El modisto José Luis Medina del Corral, de Vittorio y Luchino, a su llegada a la iglesia del Cristo de los Gitanos de Sevilla.
Momento de la misa de cabo de año por el fallecimiento de la duquesa de Alba, Cayetana Ftiz-James Stuart, y oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, que fue su confesor.
Momento de la misa de cabo de año celebrada al mediodía del viernes en la capilla de la hermandad de Los Gitanos en Sevilla.
Momento de la misa de cabo de año celebrada al mediodía del viernes en la capilla de la hermandad de Los Gitanos en Sevilla.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 Hallado un cadáver ahorcado en el aparcamiento subterráneo del Cibir
- 2 Un plato de El Portal de Echaurren, entre los seis mejores de España
- 3 Una barandilla de un balcón de avenida de Portugal cede con el peso de las luces de Navidad
- 4 Dos agentes de patrulla encuentran una plantación de maría por el fuerte olor
- 5 Europa autoriza por primera vez el uso de fondos comunitarios para arrancar viñedo
- 6 Los sindicatos de Sanidad convocan una huelga indefinida todos los martes a partir del 27 de enero
-
7
Air Nostrum se retira del concurso para el vuelo de Agoncillo a Barcelona
- 8 El fallecido de la dana que apareció por un vídeo de Tik-Tok
- 9 España se retira por primera vez de Eurovisión tras el respaldo de la UER a Israel
- 10 La grandeza de Rioja a través de los tiempos
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad