Pablo Casado ofrece un mitin este viernes en Alfaro

Pablo Casado ofrece un mitin este viernes en Alfaro
Justo Rodriguez

Se suspende la visita a La Rioja prevista para el Lunes de Pascua

LA RIOJA

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno visitará Alfaro para ofrecer un mitin el día de Viernes Santo a las 14.30 horas.

Por tanto, se suspende la visita anunciada a La Rioja. El Partido Popular había informado que Casado, procedente de Pamplona y antes de dirigirse a Zaragoza, visitaría La Rioja.

También se anunció que estaría acompañado, entre otros, por la vicesecretaria de Política Social del PP, candidata número uno al Congreso de los Diputados y alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra; y la cabeza de lista de los populares riojanos al Senado, Ana Lourdes González. A ellos se sumarán el presidente del Gobierno de La Rioja, candidato a la reelección y líder del PP regional, José Ignacio Ceniceros; y el candidato a la Alcaldía logroñesa, Conrado Escobar.

Sánchez y Casado ya visitaron Logroño en la precampaña electoral, dado que el primero lo hizo el catorce de marzo, en un acto en el que se proclamaron las listas del PSOE riojano a las elecciones generales, autonómicas y locales de Logroño. Casado estuvo en la capital riojana dos días antes, el doce de marzo, para participar en la proclamación de los candidatos del PP a las Alcaldías de las cabeceras de comarca riojana.