José María Mateos, candidato de PR+ y España Vaciada para la Alcaldía de Lardero
El cabeza de candidatura asegura que su objetivo es «mejorar servicios y prestaciones» en la localidad
La Rioja
Martes, 25 de abril 2023, 13:37
La coalición 'Partido Riojano+ España Vaciada' ha elegido a José María Mateos Jiménez como candidato a la Alcaldía de Lardero, municipio donde reside y por el que siente «gran amor y respeto». Según explica el partido a través de una nota de prensa, José María Mateos Jiménez (Logroño, 1991) ha desarrollado su experiencia vital en Lardero, pueblo del que es natural su madre. Desempeña su labor profesional entre Lardero y Logroño en una empresa pública del sector servicios.
Los órganos de gobierno de la coalición han destacado la juventud, ilusión y capacidad de trabajo de José María Mateos Jiménez, además de su firme compromiso con Lardero.
Se trata de un municipio, han dicho, al que está muy vinculado y del que, según sus palabras, quiere que «se mejoren sus servicios y prestaciones. »Me gustaría que algún día crecieran mis hijos en Lardero y puedan desarrollar un proyecto de vida«, ha dicho.