Borrar

El PP apunta que la Junta Electoral ratificó la mesa electoral de San Torcuato

"El PSOE sabía que la Junta Electoral no apreció ningún problema en la designación y, pese a ello, se apresuró a enviar un comunicado de prensa para criticar la actuación del Ayuntamiento", termina

EFE

Viernes, 22 de mayo 2015, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP de La Rioja ha asegurado este viernes que la Junta Electoral de la Zona de Haro ha ratificado que la mesa electoral de San Torcuato se constituyó de manera "correcta".

El PP, en una nota, ha respondido a las declaraciones del PSOE, que ayer, día 21, informó de su denuncia ante la Junta Electoral de la Zona de Haro de "que no se ha convocado el pleno en San Torcuato para sortear los miembros de la mesa electoral, por lo que no se ha respetado el procedimiento que legalmente está regulado para ello".

Ha añadido que, "el PSOE sabía que la Junta Electoral no apreció ningún problema en la designación de la mesa electoral en San Torcuato y, pese a ello, se apresuró a enviar un comunicado de prensa para criticar la actuación del Ayuntamiento de la localidad sin ningún motivo".

El PP ha criticado "las malas formas y el mal estilo que practica el PSOE en La Rioja, del que es buen ejemplo este episodio".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios