Borrar

Bicis y cañones

"Suerte tuvieron los responsables de la campaña del PP de que apareció Kim Jong-Un con su última hazaña..."

Pablo Álvarez

Jueves, 14 de mayo 2015, 19:15

Uno, a estas alturas, ya no sabe qué pensar. O es que son muy tontos, o es que son muy listos. O es que aún no se enteran, o es que cabe aplicarles ese refrán tan extraño como repetido por estas tierras: «Tonto, tonto, mierda, mierda».

En fin, me perdonen la procacidad. Me ha venido a la mente al ver en las redes unos tres millones de veces la foto del día: Espe, Mariano y Cifuentes paseando en bici muy ufanos, con traje y todo, por una callejuela madrileña de cuyo nombre no tengo ni idea.

Bueno, en realidad la foto original no la he visto. Lo que he visto: A los tres disfrazados de Verano Azul. «Julia, Desi y el Piraña», decía uno. A los tres subidos en motarras estilos Hell's Angels. A los mismos tres pedaleando con la luna al fondo, llevando en la cesta a un ET que, en realidad, era el candidato del PSOE. A Mariano, ufano y tieso, ganando con su bici eléctrica el sprint del Giro.

Y eso, que no aprenden. A quién se le ocurre someter a su candidato a semejante escena tan propicia para memes, versiones y photoshop. O igual, lo dicho, que son muy listos: mejor que hablen de mí. Para lo que sea.

Pero en fin. Suerte tuvieron los responsables de la campaña del PP de que apareció Kim Jong-Un con su última hazaña: fusilar (con un cañón antiaéreo, que siempre hay clases) a su ministro de Defensa... por quedarse dormido en un desfile. Y las redes, como siempre, a sus pies. Ese norcoreano bueno.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Bicis y cañones

Bicis y cañones