El OSACC Haro Rioja Voley incorpora dos jugadoras más
La brasileña Jessica Soares y la mirandesa Ane Cengotitabengoa se suman a las filas azules para la próxima temporada
El OSACC Haro Rioja Voley ha anunciado el fichaje de Jessica Soares (Sao Paulo, Brasil, 1988), jugadora que llega procedente del Maccabi Nazareth de la liga israelí de voleibol.
Antes de pasar por Israel, la jugadora brasileña ha militado también en conjuntos de la Liga Iberdrola como Haris, Extremadura Arroyo y Aguere. Mide 1,81 metros y llega a El Ferial para ocupar el puesto de central.
«Estoy muy contenta por la oportunidad de formar parte de este proyecto lleno de ilusiones -manifestaba Soares a su llegada-. Regresar a España para mí siempre es especial, porque me siento como en casa. Volver a tener la oportunidad de trabajar con una mujer otra vez para mí es un honor y más hablando de Esther. El plantel tiene todo para hacer una liga linda y vamos a trabajar por ello. La lucha diaria para obtener los objetivos es el mejor camino».
«El plantel tiene todo para hacer una liga linda y vamos a trabajar por ello. La lucha diaria para obtener los objetivos es el mejor camino»
Jessica Soares
El Haro Rioja Voley también anunciaba esta semana la incorporación de Ane Cengotitabengoa (Miranda de Ebro, 1997), que regresa al OSACC Haro Rioja. La jugadora mirandesa jugó en la temporada 2017-2018 a las filas del Haro tras participar en Superliga 2 con el Club Voleibol Madrid Chamberí. Anteriormente, Cengotitabengoa ya había jugado con el Haro Rioja Vóley en la temporada 2013-2014, y ahora vuelve a regresar a El Ferial tras participar la temporada pasada en la Superliga 2 con el VP Madrid.
«Creo que va a ser una temporada de mucho trabajo diario, pero a la vez es lo que nos ayudará a conseguir los objetivos»
Ane Cengotitabengoa
Cengotitabengoa se mostraba contenta en su regreso a El Ferial: «Estoy muy feliz de poder volver a Haro. Es el club que me ha visto crecer como jugadora de Superliga y quiero seguir haciéndolo a su lado. Se presenta un proyecto muy ilusionante tanto a nivel personal como grupal».
La opuesta mirandesa también habló de objetivos para la nueva temporada: «Creo que va a ser una temporada de mucho trabajo diario, pero a la vez es lo que nos ayudará a conseguir los objetivos y disfrutar de este proyecto. Estoy deseando empezar y reencontrarme con la marea azul y con el calor de toda la afición de Haro, que tan especiales y arropadas nos hacen sentir a las jugadoras temporada tras temporada».