Secciones
Servicios
Destacamos
El Ocisa Haro Rioja Voley visita esta tarde al Hidramar Gran Canaria a las 17.00 (hora peninsular) en el Centro Insular de Deportes. Las riojanas, que salieron con buen sabor de boca tras ganar contra Sant Cugat, esperan continuar por este camino también fuera de casa después de encadenar cinco derrotas consecutivas.
A pesar de ese mal tramo, las azules consiguieron puntuar en todos los partidos perdidos y eso les ha llevado a conseguir trece puntos, los mismos que suma Gran Canaria y que les empatan también con Sayre La Ballena. Además, los tres equipos están a un punto del Unicaja Andalucía y Tenerife La Laguna que se sitúan en el tercer y cuarto puesto de la clasificación.
Sin embargo, Gran Canaria cuenta en su marcador con cuatro victorias y cuatro derrotas y las riojanas suman tres partidos ganados y cinco perdidos. El hecho de que estén igualados a puntos puede ser un hecho beneficioso que ayude a las jugadoras a tener la mente fría y lograr realizar su idea de juego para ganar.
«Tenemos un partido muy difícil porque es un equipo que, aunque ahora no se esté reflejando del todo en la clasificación, tiene jugadoras y recursos suficientes como para estar muy arriba. Además se trata de una cancha complicada, es un campo muy grande», afirmó Aida Etxeberria, jugadora del Ocisa. «Nosotras estamos pasando por una situación muy complicada pero confío en el trabajo que hemos estado haciendo», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.