Secciones
Servicios
Destacamos
El Ocisa Haro Rioja Voley viaja a la cancha de Sayre La Ballena con el objetivo de mantener las buenas sensaciones del último encuentro, ... en el que se impusieron en cinco sets al Arenal Emevé.
El próximo rival se encuentra en el octavo puesto, uno por encima de las riojanas, con las que comparten 18 puntos, aunque cuentan con un partido menos.
Para la entrenadora azul, Esther López, la clave será comenzar con fuerza desde los primeros minutos: «Contra Sayre tenemos que intentar hacer daño desde el saque para estar ordenadas en bloqueo y defensa pero, sobre todo, intentar jugar con buena actitud y con garra, tal y como hicimos el otro día después de la lesión de Paula», recordaba la donostiarra. «Porque no queda otra. Tenemos que jugar muy bien para ganar, pero nunca se sabe. Ojalá se lleven una sorpresa y podamos rascar, por lo menos, algún punto».
Y es que en el último encuentro las riojanas por primera vez esta temporada ganaron un partido a cinco sets, lo que supuso un impulso de optimismo de cara a la recta final de esta temporada.
Por delante quedan aún siete jornadas en las que las jarreras pueden demostrar el buen juego del inicio de temporada aunque, eso sí, ya fuera de la Copa de la reina, que se celebrará en un mes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.