Borrar
Muguruza se prepara para devolver la pelota.
Muguruza arrasa a Wickmayer
tercera ronda

Muguruza arrasa a Wickmayer

La tercera cabeza de serie del torneo no dio ninguna opción a la belga

COLPISA

Viernes, 27 de mayo 2016, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Garbiñe Muguruza abrió la pista en la jornada del viernes con una victoria aplastante sobre la belga Yanina Wickmayer 6-3 y 6-0. La española nacida en Caracas, cabeza de serie número tres del torneo, superó así la tercera ronda de Roland Garros.

MÁS INFORMACIÓN

Gran dominadora del duelo que abrió la jornada en la Philippe Chatrier, Muguruza convirtió sus seis bolas de 'break' y no dejó ninguna opción a Wickmayer, 54ª de la clasificación WTA, en un partido que duró una hora y un minuto.

Además, la venezolana nacionalizada española explicó su cambio de residencia. "Estoy viviendo en Ginebra desde hace poco tiempo, entrenando allí. Mi familia me ha acompañado. Entrenan mucho deportistas allí y la familia de Sam Sumyk (su entrenador) vive allí", señaló Muguruza en rueda de prensa.

Albert Ramos, en octavos

También superó este viernes la tercera ronda el español Albert Ramos, que se clasificó para octavos de final en el cuadro masculino al imponerse al estadounidense Jack Sock por 6-7 (2), 6-4, 6-4, 4-6 y 6-4. Ramos buscará un puesto en cuartos contra el canadiense Milos Raonic, que derrotó al eslovaco Andrej Martin por 7-6 (4), 6-2 y 6-3.

Fernando Verdasco perdió contra el japonés Kei Nishikori 6-3, 6-4, 3-6, 2-6 y 6-4.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios