El I Tramo de Tierra de Cuzcurrita cuenta hoy con 65 vehículos
Hoy se celebra en Cuzcurrita de Río Tirón el I Tramo de Tierra, organizado por Rioja Alta Racing Club, una prueba puntuable para el campeonato Riojano, Navarro y Copa RACN Focus.
Contará con la participación de 65 vehículos en total –40 de ellos Ford Focus 1.6–, la mayoría provenientes de comunidades como el País Vasco, Cantabria y Navarra, que siguen el campeonato riojano de la especialidad, lo que supone alcanzar los números de hace décadas en la comunidad riojana.
Ayer se llevaron a cabo las verificaciones administrativas y técnicas en el frontón de la localidad y hoy se celebraran los entrenamientos y tres pasadas oficiales a un tramo de 10,7 kilómetros.
A las 9.00 se producirá el cierre de caminos, y a las 9.30 horas se publicará el número de vehículos autorizados a tomar la salida.
A partir de las 11.00 horas tendrá lugar el reconocimiento por parte de la organización y, a partir de las 13.00 horas, comenzarán las tres salidas programadas.
Una vez terminada la prueba los vehículos se dirigirán a la plaza Mayor de Cuzcurrita, donde se celebrará la entrega de premios en las distintas categorías y posteriormente se ofrecerá un aperitivo a los participantes, que estará amenizado con música y juegos para los niños.