Un triunfo y una derrota para La Rioja en la primera jornada del Campeonato de España
Un triunfo y una derrota para La Rioja en la primera jornada del Campeonato de España
Una de cal y otra de arena. La selección riojana de fútbol playa ha cerrado la primera jornada del Campeonato de España de la disciplina ... con un triunfo y una derrota. El combinado dirigido por Adrián Gallego se ha impuesto en su estreno en el torneo, que se está disputando en Cádiz, a Navarra por un holgado 2-4 y ha perdido después ante Galicia (5-2).
Los riojanos han arrancado con buen pie. Y eso que han empezado perdiendo su partido ante Navarra. Pese a ello, no se han venido abajo y han acabado dejando patente su superioridad gracias a los tantos de Moha, Txomin Barcina, Tamayo e Íñigo San Martín. Ese resultado hacía que los de Gallego aumentaran sus opciones de clasificarse para las semifinales de la competición, a las que pasarán los primeros de cada uno de los tres grupos y el mejor segundo.
En su segundo choque, mientras, los riojanos no han podido con el potencial gallego. Y eso que han llegado a ir por delante en el marcador (2-1), pero finalmente han acabado derrotados y no han podido sumar más puntos a su casillero pese a la buena imagen ofrecida. Este sábado los de Gallego cerrarán la fase de grupos frente a Melilla a partir de las 11.00 horas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión