El lunes se cierra la inscripción para el Interempresas de pádel

Una jugadora devuelve la pelota, observada por su compañera, durante una de las jornadas de la última edición./Fernando Díaz
Una jugadora devuelve la pelota, observada por su compañera, durante una de las jornadas de la última edición. / Fernando Díaz

La XV edición arrancará el próximo 10 de mayo

LA RIOJALogroño

El próximo lunes a las 13.00 horas concluye el plazo de inscripción a una de las competiciones más importantes de la primavera riojana: el Torneo Interempresas de La Rioja de pádel que llega este año a su décimo quinta edición.

El próximo martes por la tarde, en un acto que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de Las Norias –escenario de la mayor parte de los encuentros– se celebrará la presentación oficial del torneo y el cóctel que, tradicionalmente, le acompaña.

La competición se presentará el martes, con un cóctel,en las instalaciones deportivas de Las Norias

En ese acto, como es habitual, estarán presentes tanto los jugadores como los patrocinadores y organizadores. Los participantes recibirán su 'welcome pack' y se anunciarán ya los emparejamientos y horarios de la primera jornada de competición (10, 11 y 12 de mayo) por lo que previamente se han tenido que inscribir todos los equipos participantes. La organización ha fijado como límite para ese trámite las 13.00 horas del día 6 de mayo. A partir de ahí, el comité técnico comenzará su labor de diseño de cuadros y ya no habrá posibilidad de incorporarse a la competición.

Más

Opciones de inscripción

Así, los equipos que deseen tomar parte en el torneo de pádel más importante de La Rioja deberán inscribirse por cualquiera de las dos vías abiertas. Los que opten por hacer una transferencia bancaria deben realizar el ingreso de 150€ en el número de cuenta (ES41 2085 5651 3903 0053 6588) indicando en el concepto el nombre del equipo y enviar un mail a padelinterempresas@tvrioja.com, adjuntando el justificante de pago y los datos del equipo (nombre de la formación, nombre completo de los componentes junto a su número de DNI y su número de teléfono), además deben indicar el horario en el que prefieren jugar. Si optan por hacer el pago en metálico, deberán acudir a las oficinas de TVR, en Vara de Rey, 74 bajo. En horario de oficina: de 9.30 a 17.30 horas, de lunes a jueves; y los viernes de 09.00 a 16.00 horas.

Además, para cualquier información sobre la inscripción se puede acudir a la web oficial (larioja.com/padel) o dirigiéndose al teléfono 941 279 122.

Temas

Pádel