Artes marciales

El CTD Adarraga contará con una nueva sala de artes marciales

El CTD Adarraga contará con una nueva sala de artes marciales

El nuevo entorno entrará en uso a principios de 2019 para practicar judo, kárate, kickboxing y taekwondo | Se trata de un espacio de 150 metros cuadrados en los que las cuatro federaciones riojanas podrán desarrollar sus planes de tecnificación

LA RIOJALogroño

El consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, junto con el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, han visitado esta mañana, en el Centro de Tecnificación Deportiva Adarraga, el espacio que se está acondicionando y que ocupará la nueva sala de artes marciales que entrará en uso a principios de 2019.

En la visita, han participado también los presidentes de las Federaciones Riojanas de Judo, Pedro María Fernández; Kárate, Román Pérez; Kickboxing, Jonathan Miquélez; y taekwondo, Eduardo Andrés Rueda, con el objetivo de conocer sus necesidades y así dotar la sala de los materiales que requieren la práctica de estas disciplinas deportivas.

«Queremos que los 2.637 deportistas federados -1.847 hombres y 790 mujeres- que practican cualquiera de estas disciplinas puedan desarrollar sus planes de tecnificación en las mejores condiciones posibles» ha apuntado Escobar.

Reunión del consejero y del director de Deportes con los presidentes de las federaciones de artes marciales.
Reunión del consejero y del director de Deportes con los presidentes de las federaciones de artes marciales. / GOB. RIOJA

La nueva sala ocupa un espacio diáfano de 150 metros cuadrados dedicado en exclusiva a la práctica a la práctica de estas disciplinas de artes marciales y estará ubicada bajo la cubierta de la grada de la pista de atletismo, y en la que se ha llevado a cabo una remodelación integral.

Los trabajos que se han llevado a cabo han consistido en la separación mediante tabique de esta sala del resto del espacio diáfano; la colocación de suelo de plástico lavable para la práctica deportiva, el revestimiento de paredes y techos y colocación del sistema de iluminación. El presupuesto invertido en estas obras asciende a 15.258,75 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos