El Valvanera pierde ante el Eibar cuando menos duele
El Valvanera perdió ayer 3-5 frente al Eibar en un partido en el que el conjunto de Adrián Gallego fue de más a menos. ... Aunque perder siempre duele, la de ayer fue una derrota menos triste de lo habitual, ya que los logroñeses se presentaban por primera vez ante su afición tras certificar la pasada jornada su presencia la próxima campaña en División de Honor Juvenil.
Y el encuentro comenzó con un aviso del Eibar. Coca le buscó la espalda a la defensa, pero no encontró puerta. A continuación tuvo Córdova el 1-0, tras peinarla con acierto Medrano, pero el balón quiso esperar una jugada más para entrar. Fue Cordovín con un gran disparo quién batió a Beristain. En el minuto 40 llegó el segundo. Una gran jugada de Cordovín, que prolongó Córdova, terminó con un disparo cruzado y certero de Medrano. Y, rozando el descanso llegó el gol del Eibar de balón parado. Un gran remate de Julen tras un saque de esquina supuso el 2-1.
El parón le sentó mal al conjunto local puesto que el Eibar consiguió darle la vuelta al partido en tres minutos. Primero Marc empató el encuentro y, sin tiempo para la reacción local, Trincado disparó desde la frontal un trallazo imparable. El empate lo anotó Cordovín. El delantero robó la cartera a la defensa y, tras golpear el balón en el palo, el cuero traspasó la red.
Poco duró la alegría local, ya que Alberto enganchó un balón en el área para anotar el 3-4. Urko redondeó el marcador con un golazo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión