El Yagüe golea al Calasancio

Jair protege el balón ante la defensa del Calasancio. /Jonathan Herreros
Jair protege el balón ante la defensa del Calasancio. / Jonathan Herreros

El equipo local fue muy superior a los escolares, que apenas se acercaron a la portería de Arráiz

Lucia Fuente
LUCIA FUENTE

El Calasancio se vistió de rojo para ir a visitar al Yagüe y no le salió bien el cambio de indumentaria. Los locales vencieron por un contundente y justo 3-0.

3 Yagüe

Arráiz,Gorka (Villalta,m. 59) Ousmane (Imaz, m.73) Diego, Jair,Francis, Alberto, Vitoria, Enzo, Murias y Miguel (Villar, m. 64).

0 Calasancio

Iván, Asier, Ortega, Ballesteros, Jalón, Bastida (Medrano, m. 77), Melón, Castro (Luna, m. 84), Diego (Ausejo, m. 51), De Val y Rodrigo.

Goles
1-0, m. 15, Vitorica; 2-0, m. 53, Enzo; 3-0, m. 74, Murias.
Árbitro
Guillermo Carlos Rodríguez asistido por Vargas y Larhlid. Amonestó a Enzo y Jair, por parte del Yagüe y a Ballesteros, Jalón y Ausejo.

En la primera oportunidad clara del partido el Yagüe se adelantó. Una gran combinación del equipo local, acabó en las botas de Vitoria que batió a Iván. Y poco más que destacar pasó en una primera mitad donde el Yagüe dominó más el cuero, pero no género peligro a un Calasancio que se dedicó a defender y apenas inquietó la portería de Arráiz.

Tras el paso por los vestuarios. No cambio nada en la tónica de juego y se repitió el guion. El Yagüe generó una ocasión y la aprovechó. Enzo con un preciso lanzamiento anotó el segundo. Miguel pudo ampliar el marcador diez minutos después, pero el tiro se marchó fuera.

Tampoco acertó Rodrigo para el Calasancio. Que tras orientarse bien el balón, chutó a la derecha de la portería de Arráiz en la ocasión más clara de los visitantes.

Y el gol de la tranquilidad lo anotó Murias. Incluso Vitoria tuvo el cuarto en el descuento, pero lo rechazó el poste.