El Varea viaja con toda la plantilla para cumplir el sueño del ascenso
M. H.
logroño.
Sábado, 21 de junio 2025, 11:22
Apenas quedan unas horas para que el Varea viva uno de los partidos más importantes de la última década. Después de varias fases de ascenso truncadas, el conjunto del barrio logroñés está a tan solo un paso de hacer posible lo imposible. Y es que, los riojanos no tendrán nada fácil el escribir su nombre en Segunda Federación, al tener que medirse a uno de los rivales más exigentes de la categoría, el Rayo B, al que deberán plantarle cara en su feudo.
Los pupilos de Adrián Gallego viajan a Madrid con una cierta desventaja en el marcador, después de que en la ida en el Ángel Aguado firmasen una derrota por la mínima (1-2). Sentirse acompañados será esencial, por lo que el entrenador del bloque del barrio capitalino ha decidido que todos sus jugadores acudan en masa a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano después del último entrenamiento de ayer. Entre ellos se encontrará Txomin, quien pese a su grave lesión de rotura del ligamento cruzado, menisco y tendón rotuliano, no dejará a sus compañeros solos en este día tan señalado.
La comitiva del Varea saldrá de Logroño esta tarde, desde el Dover, hasta Madrid, donde dormirán antes de verse las caras con el Rayo B mañana a las 10.00 horas. La afición, por su parte, emprenderá el viaje hasta Madrid de madrugada, a las 4.00 horas, para llegar a primera hora de la mañana a la capital.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.