Borrar

Pastor salva al Agoncillo en un reñido choque con el River Ebro

M. HERMOSILLA

LOGROÑO.

Lunes, 19 de abril 2021, 09:47

Comenta

El Agoncillo firmó unas trabajadas tablas contra un River Ebro que fue de menos a más. Con este punto, los avioneros consiguen ponerse al filo del descenso igualados a puntos (25) con un Tedeón que tampoco se da por vencido en la lucha por la permanencia.

Agoncillo

Pastor, Movellán, Koldo (Ion Ander, m. 87), Varea, Urko, Andoni (Miguel, m. 49), Rubén, Emilio (Cristóbal, m. 77), Jon, Suárez y Álvaro.

0

-

0

River Ebtro

Álvaro, Miguel, David, Víctor, Javier (Eduardo, m. 70), Diego, Quiroz, Iván (Mauleón, m. 82), Holzheier (Pérez, m. 82), Alberto (Iñaki, m. 48) y Unai.

  • ÁRBITRO: Alejandro Viela Cárcamo. Amonestó a los locales Urko y Emilio; y a los visitantes Víctor, Iván, Quiroz y Eduardo. Expulsó, por doble cartulina amarilla, a David.

El River Ebro se decantó por un juego más aéreo mientras que los avioneros siguieron la estrategia de aprovechar el contraataque. En una de estas réplicas, Urko terminó estrellando el cuero en el larguero tras un centro desde la banda de Suárez. En la última jugada del duelo, y con un jugador menos, el River Ebro intentó estrenar el marcador con un disparo a bocajarro de Pérez que terminó neutralizando, milagrosamente, Pastor salvando a su equipo bajo palos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Pastor salva al Agoncillo en un reñido choque con el River Ebro