La UD Logroñés B sigue de dulce ante el Vianés y no quiere renunciar al liderato
El Comillas sigue de dulce. El conjunto azulón encadenó ayer su tercera victoria consecutiva al superar por la mínima con el gol de Kian a uno de sus rivales directos por la permanencia, el Tedeón.
Iván Fernández, Samiel, Iván Estrecha (Musta, 63), Íker Pérez (Pablo, 77), Sodupe (Álvaro, 63), Íker Losa, Ángel (Cayetano, 77), Daniel, Mario, Sergio Ocón y Alejandro (Markel, 77).
UD LOGROÑÉS B 2
-
VIANÉS 0
Martín, Juanjo (Daniel, 64), Rodrigo Bonilla (Oier, 86), Yamato, Conde, Alfredo, Javier, George (Camilo, 81), Emilio (Moisés, 8, Chinonso y Yuma (Giovanny, 64).
La UD Logroñés B sigue mirando de cara al Náxara. El filial blanquirrojo está haciendo los deberes para no descolgarse de un liderato que parece estar destinado para los blanquiazules. Aunque parezca complicado a estas alturas del curso y con los datos que está registrando los de La Salera, puede que exista un tropiezo y ahí estará el Promesas para aprovecharlo. Ayer sumó su quinta victoria consecutiva, de las ocho totales que acumula en su casillero, contra un Vianés que se hunde aún más dentro del farolillo rojo.
El plantel de Yayo fue superior en la posesión de bola así como en las ocasiones en campo rival pero hubo que esperar al minuto 36 para ver el primer gol del Promesas en las botas de Íker Pérez. El tanto a favor animó a los logroñeses aunque los pases en los últimos metros no fueron los más certeros. El entrenador blanquirrojo optó por mover su banquillo buscando un mayor premio ante el colista con Álvaro, Markel, Cayetano, Pablo y Musta entrando al campo. El plan resultó ya que éste último fue el encargado de traspasar la puerta de Martín en el tiempo añadido para dejar cerrado el choque con un 2-0 en el marcador.