La SD Logroñés se reafirma en el liderato

La SD Logroñés se reafirma en el liderato
Miguel Herreros

Los blanquirrojos vencen al Anguiano y mantienen dos puntos de ventaja sobre el Calahorra y el Varea

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La Sociedad Deportiva Logroñés consolida su liderato en el grupo riojano de Tercera División después de imponerse en Las Gaunas al Anguiano (3-2), un rival directo por las primeras posiciones. De esta manera, los blanquirrojos mantienen dos puntos de ventaja sobre el Calahorra y el Varea, sus perseguidores más cercanos.

A ninguno de los equipos que ocupan puestos de 'play off' les ha resultado sencillo sacar adelante sus enfrentamientos. Los calagurritanos han vencido por la mínima en casa a la Oyonesa (3-2) y los de Blas Terroba han ganado a un buen Arnedo (4-2). Cuarto es el Haro, que superó el sábado al Calasancio (2-0). Los de Escolapios siguen sin puntuar.

Más cómodo ha sido el triunfo (7-1) del Náxara sobre el otro bloque que aún no ha estrenado su casillero, el Casalarreina. Los najerinos son quintos, empatados a puntos con el Anguiano. Por abajo, el Villegas completa la zona de descenso, con tres punto. En su último compromiso, ha caído con el Alfaro (0-4).

La jornada se ha completado con las victorias del Pradejón en Rincón de Soto (0-2), del Berceo sobre el Yagüe (1-3), del Agoncillo frente al Tedeón (3-0) y de la UD Logroñés Promesas en Viana (0-1).