Fútbol | Tercera División

El Arnedo se queda líder en solitario

El Arnedo se ha impuesto al Calasancio./Miguel Herreros
El Arnedo se ha impuesto al Calasancio. / Miguel Herreros

Los riojabajeños acaban en lo más alto del grupo riojano la tercera jornada, en la que ha destacado la derrota de la SD Logroñés frente al filial del Calahorra

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El Arnedo avisaba durante este verano que esta temporada iba a ir en serio y de momento está cumpliendo con las expectativas. El riojabajeño es el único bloque del grupo riojano que ha ganado los tres partidos que ha disputado hasta la fecha. Por eso marcha líder en solitario.

Su último triunfo ha llegado frente al Calasancio en La Estrella (0-2) en un domingo en el que ha destacado igualmente la derrota de uno de los claros favoritos a los primeros puestos, la Sociedad Deportiva Logroñés, contra el Calahorra B (0-2). También ha caído el Anguiano a causa de una vibrante remontada final del Alberite (3-4). Pese a esa derrota, los serranos marchan cuartos superados únicamente por el ya citado Arnedo, el River Ebro (que no ha pasado del empate ante el Casalarreina) y el Náxara (que ha ganado a la Oyonesa).

El domingo se ha completado con el empate entre el Pradejón y el Yagüe (2-2) y el triunfo, no sin apuros, del Varea sobre el Comillas (1-2). El sábado, mientras, Vianés y La Calzada firmaron tablas en su duelo, el Alfaro ganó al Villegas en La Ribera y la UDL Promesas se impuso al Berceo en La Isla.