El Anguiano hace valer su efectividad
Un tanto de Guille nada más comenzar el partido y otro de Urrecho tras el descanso fueron suficientes para dar cuenta del Balsamaiso
El Anguiano logró ayer en su terreno de juego de Isla el segundo triunfo de la temporada, después de dos partidos consecutivos cosechando derrotas, ... algo que ya empezaba a preocupar. Lo consiguió frente a una Peña Balsamaiso que se mostró como un buen conjunto, al menos en lo que se refiere al juego, pero a la que penalizó su escaso mordiente en acciones ofensivas.
Anguiano
Osés, Félix, Héctor, Adrián, Voltarel, Olarte, Guille, Esaúl, Moha (David, m. 73), Urrecho (Fuku, m. 82)e Iker (Michu, m. 73).
2
-
0
Balsamaiso
Oriol, Hassou (Amets, m. 60), Raúl (Hugo, m. 60), Carrillo, Cristian, Rueda, Ekhiotz, Medrano (Maroto, m. 73), Barahona, Néstor (Lachlan, m. 79) y Carmelo.
-
Goles: 1-0, m. 3. Guille. 2-0, m. 58. Urrecho.
-
Árbitro: Covaleda Navarro, con Santibáñez Sáenz y Martín Gómez. Amonestó a los locales Guille, Félix, David y Olarte, a este por dos veces (expulsado en el minuto 48), y al visitante Hassou.
-
Incidencias: Campo municipal Isla, unos 70 espectadores.
Al contrario, los azules dejaron patente una efectividad bastante notable. Nada más comenzar el encuentro los locales ya se adelantaron en el marcador con un gol de Guille, quien aprovechó a la perfección un buen balón de Iker por encima de la defensa blanquilla, se plantó ante el meta Oriol y le batió sin remisión.
Poco más tarde los serranos pudieron ampliar su ventaja, con un centro raso de Iker que se paseó por delante de las botas de Urrecho sin que pudiera rematar a gol, algo que parecía factible. Los locales siguieron percutiendo ante la meta visitante, aprovechando unos momentos de desconcierto se estos, pero sin lograr el gol.
Al cuarto de hora fue el portero local Osés el que tuvo que realizar una muy buena intervención para evitar el empate. A partir de ahí los logroñeses se hicieron con el juego, pero sin crear demasiado peligro. Antes de irse a vestuarios, Esaúl sacó una peligrosa falta pasando el cuero muy cerca de la portería de Oriol.
Tras el descanso llegó la expulsión del local Olarte, al ver la segunda amarilla, y todo hacía pensar en que el partido se iba poner cuesta arriba para los azules. Los de Logroño siguieron haciendo un mejor juego que los anguianejos, pero su escasa mordiente les mantenía lejos de la igualada.
Todo lo contrario, sin cumplirse la hora de juego, una buena jugada de Moha sirvió para poner un buen balón a Urrecho por encima de la defensa, y el futbolista local batió al meta blanquillo en un buen remate. A partir de ahí no hubo novedades en el marcador, aunque los de Diego Estecha enviaron un balón al larguero y obligaron a Osés a hacer una buena intervención.
La Calzada vuelve a la senda del triunfo
M. H. La Calzada se impuso en El Rollo al Comillas merced al solitario gol de Vitorica.
La Calzada
Miguel, Huerta (Duce, 58), Casado, Andreica, Efrén, Jair (Riaño, 46), Daniel (Jesús, 67), Óscar, Soto, Muriente y Vitorica (Mario, 85).
1
-
0
Comillas
Ale, Ángel, Rojo (Ruiz, 84), Raúl (Jaime, 59), Santolaya, Luis, Javier, Salvatierra, Pablo, Ocón (Álvaro, 74) y Gonzalo (Cristian, 74).
-
Goles: 1-0, m. 70. Vitorica.
-
Árbitro: Lakbir Larhlid. Amarillas para los locales Jair, Huerta, Efrén, Jesús y Vitorica. Expulsó por acumulación de tarjetas a Óscar.
La Oyonesa vuelve a ganar y se acerca al líder
Haro
Jesús, Josu, Julen (Gonzalo, 58), Martín, Aitor, Arana, Iñaki (Oier, 46), Luis (Aitor, 51), Euken, Óscar (Moustapha, 42) y Jon (Pablo, 58).
1
-
2
Oyonesa
Gonzalo, Ansótegui (Enrique, 46), Escribano (Llorente, 77), Alberto (Peso, 60), Bruno, Tenorio (Rubén, 24), Jorge, David, Aitor (Ander, 60), Miguel y Nil.
-
Goles: 0-1, m. 1. Nil; 1-1, m. 73. Moustapha; 1-2, m. 88. Miguel.
-
Árbitro: David López Gil. Amarillas para los locales Aitor, Euken y Gonzalo; y al visitante Miguel. Expulsó a Jorge.
M. H. La Oyonesa, que terminó el partido con uno menos tras la expulsión de Jorge, se impuso al Haro en El Mazo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión