Borrar
Los goles hacen líder al Calahorra

Los goles hacen líder al Calahorra

Los riojabajeños son primeros tras golear al Rapid y que la SDL sufriera para vencer al La Calzada

Iñaki García

Domingo, 12 de marzo 2017, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La diferencia de goles vuelve a provocar un cambio de líder en el grupo riojano de Tercera División. Ahora, el Calahorra ocupa la primera posición gracias a su goleada ante el Rapid de Murillo (0-5) y a que la Sociedad Deportiva Logroñés sólo haya podido imponerse a un muy buen La Calzada en El Rollo con un solitario tanto de Edu Laencina en la segunda mitad.

Tanto los riojabajeños como los blanquirrojos acumulan cuatro puntos de ventaja sobre el Varea, su más directo perseguidor. Los arlequinados han vencido con apuros en La Ribera al Villegas (2-3) y se han beneficiado de la derrota del Náxara en Alfaro (1-0). Los de Diego Martínez bajan así a la quinta posición y la cuarta se queda para un Haro que ha ganado al Casalarreina (3-1). El sexto clasificado es el Anguiano, que ha goleado al River Ebro (4-0).

Por abajo, el Rapid sigue colista y el San Marcial, que no ha jugado este fin de semana al haberse aplazado su duelo ante el filial de la UD Logroñés por el fallecimiento de Isidoro Pastor, es penúltimo. Antepenúltimo se queda el Villegas, a un punto del Calasancio, que ha perdido frente al Agoncillo (0-2). A partir de ahí, se abre un hueco de cinco puntos en la tabla debido a la victoria del Arnedo sobre el Vianés (2-0). La jornada se ha completado con el empate a un tanto entre el Tedeón y la Oyonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios