Borrar
La SDL vuelve a ser segunda

La SDL vuelve a ser segunda

Los blanquirrojos se imponen al Haro y se quedan a tres puntos de un Calahorra que sigue sumando victorias

Iñaki García

Domingo, 5 de febrero 2017, 20:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Calahorra, más líder, y la Sociedad Deportiva Logroñés, de nuevo, segunda. Así se queda la tabla clasificatoria del grupo riojano de Tercera División tras la disputa de la vigésimo cuarta jornada. Los calagurritanos cuentan ahora con tres puntos de ventaja sobre su rival más cercano, el blanquirrojo, que ha conseguido un importante y contundente triunfo ante el Haro Deportivo.

Los de Chechu Martínez han cimentado su victoria sobre los jarreros en una última media hora en la que han destacado tanto Chuchi, autor de un gol, como Cholo, que ha firmado un doblete. Así, han roto la igualada que el marcador plasmaba hasta el descanso después del gol inicial de Javi Herreros y la igualada de Pirri. El Calahorra, por su parte, no lo ha tenido fácil para superar en La Planilla al Arnedo. Sin embargo, dos dianas de Israel Losa han resultado suficientes para que los de Arévalo sumaran una nueva victoria a su casillero (2-1).

Tercero se queda el Anguiano, que el sábado no pudo pasar del empate ante una UD Logroñés Promesas que no logró aguantar una ventaja de dos goles a su favor. Cuarto es ahora el Náxara, que ha vencido al Villegas (2-0) y cuenta con un punto de ventaja sobre el Haro, que ahora es quinto. Los jarreros se ven apretados por el Varea, sexto tras superar al Casalarreina, y el Alfaro, séptimo después de su victoria sobre el San Marcial en Lardero con goles de Carmelo Sota y Pirri.

Por abajo, la jornada ha dejado la primera victoria del curso del Rapid. Los murillenses estrenaron su casillero de partidos ganados al ganar al Tedeón (3-1) y se quedan así a tres puntos del Villegas, a siete del San Marcial y a diez del Calasancio, que marca la zona de permanencia y que el sábado cayó en Oyón (2-0). La jornada se ha completado con el triunfo del River Ebro frente al Agoncillo (1-0) y el del La Calzada en Viana (1-3)-

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios