Borrar
El Anguiano se queda solo

El Anguiano se queda solo

Los serranos son líderes en solitario tras imponerse en Pradejón, mientras que el Náxara se sitúa segundo

Iñaki García

Domingo, 18 de octubre 2015, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Anguiano sigue siendo el líder del grupo riojano de Tercera División, pero ahora lo es en solitario. Tras el empate cosechado por el Agoncillo en su partido adelantado frente al Balsamaiso, los serranos se quedan solos al frente de la tabla gracias a su victoria en Pradejón (0-2).

Los goles de Jorge y Nacho han dado el triunfo a los de Chechu Martínez ante los riojabajeños. Segundo en la clasificación es el Náxara, que ha superado en La Salera al Alfaro (3-1). El resto de los equipos de la zona alta, por su parte, también han solventado sus respectivos enfrentamientos con victorias, aunque algunos han sufrido más que otro. El Haro no ha encontrado demasiadas dificultades para vencer al Tedeón (1-5), mientras que la SD Logroñés lo ha pasado mal para imponerse a un buen River Ebro, que ha vendido cara su derrota en Las Gaunas. Finalmente, los blanquirrojos han sumado los tres puntos (2-1).

Además, el Calahorra ha vencido con holgura al Villegas (3-0) y el Varea ha hecho lo propio en su visita al Arnedo, colista del grupo (0-4). La jornada se ha completado con los triunfos como visitantes del La Calzada (0-2 ante el Calasancio) y del Vianés (2-4) en Alberite y la victoria en su feudo del San Marcial contra la Oyonesa (1-0).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios