Borrar
El Anguiano da un golpe en la mesa

El Anguiano da un golpe en la mesa

Los serranos se imponen al Varea y mantienen el liderato, empatados a puntos con el Agoncillo

Iñaki García

Domingo, 11 de octubre 2015, 21:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Anguiano confirma su gran inicio de temporada gracias al triunfo logrado en la octava jornada frente al actual campeón del grupo riojano, el Varea. Los serranos se han impuesto a los arlequinados en Isla (3-2) y mantienen la primera posición de la tabla clasificatoria empatados a puntos con el Agoncillo.

Los de Chechu Martínez se han adelantado por medio de un tanto de Diego ante el que ha respondido Rubén Pérez con el gol del empate. Ya en la segunda mitad, Jorge, en dos ocasiones, ha dejado el duelo encarrilado para los serranos que han terminado certificando su triunfo a pesar de que Borja ha recortado diferencias en el minuto 73.

El Agoncillo, por su parte, también ha ganado. En su caso, la víctima ha sido el La Calzada (2-1) en un duelo en el que Dani López y Samu han marcado para los visitantes. Tras el Anguiano y el bloque avionero, se sitúa el Náxara, que el sábado venció en La Ribera y el Haro, que ha superado al Pradejón (3-1). La Sociedad Deportiva Logroñés, mientras, ganó el sábado a la Oyonesa y el Calahorra ha hecho lo propio hoy frente al Vianés (1-4)

En la zona baja de la clasificación ha destacado la primera victoria de la temporada del River Ebro. Los de Rincón de Soto han superado al Alberite (2-0), mientras que el San Marcial han vencido por la mínima al Arnedo (2-1). La jornada se ha completado con la goleada del Balsamaiso sobre el Tedeón (4-1) y el empate sin goles en el encuentro entre el Alfaro y el Calasancio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios