El Tedeón asienta en la efectividad su victoria ante el Balsamaiso
I. GARCÍA
Martes, 18 de noviembre 2014, 17:11
El Tedeón sigue dando los pasos precisos para asentarse en la zona media de la tabla de Tercera. Los de Navarrete volvieron a demostrar ayer que son un bloque muy complicado de superar a domicilio y asentaron en la efectividad su victoria ante el Balsamaiso en El Salvador.
A pesar de lo abultado del resultado final (0-3), el encuentro caminó bastante igualado, pero un equipo supo aprovechar sus ocasiones y el otro no. Los primeros acercamientos de ambos equipos, eso sí, no encontraron gol. Se chocaron contra el larguero. Patas estrelló en él un lanzamiento de falta y Jorge Marín hizo lo propio con un disparo lejano.
La igualdad se rompió a balón parado. En un saque de esquina, Pablo Benito se adelantó a Asier Ocio, metió la cabeza y aventajó al Tedeón. Un tanto ante el que el Balsamaiso supo responder bien, ya que Sergio tuvo que lucirse ante un nuevo remate de Patas. El rechace lo recogió Nacer y mandó el esférico fuera.
Tras el descanso, los locales aumentaron el ritmo de juego en busca del empate, pero Josu se volvió a encontrar con el guardameta del Tedeón en la ocasión más clara logroñesa. Los de David Pérez no pudieron convertir en gol esas llegadas, algo que sí logró el Tedeón. Rodrigo hizo el segundo tras culminar una buena maniobra dentro del área y Víctor logró el tercero cuando el partido estaba a punto de acabar. Fue la sentencia.