El Náxara renueva a otro de sus capitanes: Iván Rojo
Siguen los movimientos en La Salera. Después de la noticia del fichaje de Arturo Guerra para ocupar su banquillo la próxima campaña y la renovación de Orodea en su delantera, Iván Rojo se suma al barco de jugadores que la siguiente campaña defenderán el escudo del Náxara en Segunda Federación. Y, como otro de los capitanes del conjunto blanquiazul, pocos lo harán como él después de toda una vida en el club de su Nájera natal.
La directiva y cuerpo técnico najerino siguen mostrando su convicción por mantener la columna vertebral del equipo que logró el ascenso hace apenas un par de meses. Además, su intención es la de mantener unido el bloque najerino. La renovación de Rojo es una clara muestra de ello. Además de esta estrategia desde los despachos, el ariete riojano ha demostrado méritos suficientes para asegurar su posición en el equipo tras el salto de categoría.
La pasada temporada jugó un total de 29 partidos, superando los 2.000 minutos de juego en los que consiguió anotar un total de diez goles. Fundamental en el ataque blanquiazul, el club mostraba su alegría en redes sociales al comunicar que «nuestro capitán se queda con nosotros un año más para pelear por la permanencia». «Volveremos a disfrutar de esa zurda mágica de otro de los najerinos del equipo, gracias Iván por tu compromiso», reza el Náxara en el comunicado en el que ha hecho oficial la renovación de Rojo.