Jon Madrazo cambia la SDL por la UDL, a la que también se suma Yasin Iribarren
El extremo vizcaíno puede desenvolverse en ambas bandas del ataque | El lateral derecho procede del Tarazona y también tiene pasado en La Rioja, puesto que militó en el Calahorra
Nuevo trasvase veraniego desde la Sociedad Deportiva Logroñés a la Unión Deportiva Logroñés. Si el cambio de equipo de Imanol Sarriegi hace escasas ... fechas ya había llamado la atención, este miércoles, es Jon Madrazo el que abandona el vestuario del único club riojano que milita esta campaña en Primera RFEF para embarcarse en una nueva aventura futbolística en el máximo rival capitalino de la SDL.
El jugador vizcaíno ha sido anunciado como nuevo integrante del equipo que dirige Diego Martínez. El extremo de Ortuella, de 30 años, puede desenvolverse en ambas bandas del ataque, aunque la derecha es su pierna natural, y, al igual que su de nuevo compañero Sarriegi, completa el trío de equipos punteros riojanos en los que ha militado, tras pasar por Calahorra, SDL y, ahora, por la UDL.
En la última campaña, a las órdenes de Raúl Llona, Madrazo disputó 27 partidos, 15 de ellos como titular para un total de 1.264 minutos sobre el terreno de juego. Precisamente, a la SDL llegó un año antes procedente del Calahorra tras completar una estupenda temporada en la que fue uno de los jugadores más destacados del cuadro rojillo, con 36 encuentros jugados, 25 de ellos como titular, completando 1.997 minutos jugados.
La nueva incorporación blanquirroja es todo un veterano en Segunda B y Primera RFEF. Este año será su estreno en Segunda RFEF. A lo largo de su trayectoria futbolística, Jon Madrazo ha pasado por numerosos equipos desde que salió del Leioa Juvenil al Apurtuarte. Después llegaron Zamudio, Arenas de Getxo, Gernika, Burgos, Leioa, Real Unión y en la 2021/22 comenzó su periplo riojano en el Calahorra con su característica cresta.
Yasin también se suma
Además del fichaje de Jon Madrazo, la UD Logroñés ha anunciado este miércoles la incorporación de Yasin Iribarren, otro jugador con pasado en La Rioja, ya que vistió la camiseta del Calahorra.
El navarro defendió durante tres temporadas la camiseta del conjunto riojabajeño y rindió a un nivel alto. Destacó por su capacidad para sumarse al ataque y, tras jugar en La Planilla, se marchó al Tudelano, donde permaneció dos años antes de enrolarse en el Tarazona.
Con los aragoneses logró el ascenso el pasado curso de Segunda a Primera Federación y lo hizo además con mucho protagonismo en el campo, puesto que participó en 30 partidos de liga y en todos, menos en dos, partió en el once titular.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión