Fútbol | UDL-Tudelano
«Sos tremendo bobo»: el árbitro acusa a Facchin de insultar a un rivalRodríguez García indica en su acta que el jugador bajó de la grada al césped e increpó a un futbolista navarro, lo que desencadenó la bronca final
Toda la calma y tranquilidad que presidió el partido entre la UD Logroñés y el Tudelano saltó por los aires cuando los equipos se dirigían a vestuarios. El colegiado del partido, Rodríguez García, expulsó por roja directa a Sergio Gaya, preparador físico del Tudelano, mientras que Borja y Mikel Santamaría, jugadores del once navarro, tenían un intercambio de impresiones y, algo más, con algún miembro del banquillo local.
Noticia relacionada
La UD Logroñés mantiene la persecución
Asier Goti intento calmar los ánimos, a la vez que varios jugadores se llevaban a Borja y Mikel Santamaría, exjugador de la UD Logroñés, del escenario. También llegó Diego Martínez para mandar a sus hombres a vestuarios y evitar sanciones, ya que Rodríguez García examinaba todo lo que estaba pasando desde una prudente distancia.
Según refleja el colegiado en el acta, un 'espectador' bajó de la grada hasta la entrada del túnel a vestuarios e insultó a un jugador navarro. «Sos tremendo bobo», recoge en el texto, amén de indicar que este comportamiento provocó un enfrentamiento colectivo entre jugadores y técnicos de ambos equipos, teniendo que intervenir la seguridad privada para separarlos. El 'espectador' fue identificado posteriormente como Enzo Facchin, jugador local, por uno de los asistestes del árbitro.