Cristina Landín se convierte en la primera presidenta del Alfaro
Después de las asambleas de socios celebradas este lunes, la nueva junta directiva del Alfaro se ha reunido y definido los diferentes cargos. Y de ese organigrama ha surgido la primera presidenta blanquilla en los 103 años de historia del club, Cristina Landín Cordón.
Fiel aficionada, parte del grupo de seguidores del Frente que acompaña al equipo en cada partido en casa y fuera, estará al frente cuatro años de una directiva que completan Alfonso Valdecantos como secretario, María Aguirre como tesorera, Elena Fauste, Álvaro Llorente y Adrián Segura como vocales y Álvaro Calvo como gerente. Por incompatibilidad con su cargo de concejal del grupo de gobierno se ha dado de baja de la junta José Luis Segura.
En cuanto a lo deportivo, el último movimiento ha sido la renovación del central Rubén Morillas, que llegó en octubre para suplir la lesión de Iván Rubio. Y lo hizo con creces, con veinte titularidades en las que el equipo logró diez porterías a cero para conseguir ocho victoria y cinco empates. La directiva destaca que la categoría de Morillas le permite jugar tanto de central como de mediocentro.
Advirtiendo de la dura competencia que están haciendo Tudelano, en la misma categoría, y Calahorra, en Tercera, es el quinto jugador que se conoce de una plantilla que ya ha renovado a nueve y que va a cerrar un primer fichaje.