Borrar
Julián Calero, con López. BURGOS CF

«Ir de tapado siempre es beneficioso y además el Calahorra es un buen equipo»

Julián Calero Entrenador del Burgos CF

S.M.

logroño.

Sábado, 15 de mayo 2021, 02:00

Comenta

El Burgos carga las pilas estos días en Extremadura y se prepara para frenar a un Calahorra ante el que no quiere confiarse. Sería su gran error. Julián Calero, entrenador de los burgaleses, recalcó ayer el peligro del conjunto riojano y, manteniendo un discurso similar al de Diego Martínez, recordó la importancia de mantener la línea trazada durante toda la temporada en este momento clave.

«Era el momento que estábamos esperando. Estamos donde queríamos estar y ahora hace falta que tengamos el acierto necesario, porque lo demás lo vamos a tener. El equipo va a tener concentración, va a pelear, va a hacer lo que debe», señalaba Julián Calero a la finalización del entrenamiento de ayer, avisando a continuación sobre el Calahorra: «Va a ser complicado, el rival que nos ha tocado es muy peligroso. Ir de tapado siempre es beneficioso y además el Calahorra es un buen equipo y el segundo menos goleado de la categoría».

Julián Calero recordó además la importancia de mantenerse fieles a su trayectoria: «Espero que el fútbol que tenemos y todo lo que hemos hecho durante la temporada sea lo mismo en el 'play off'. Si cambiamos, probablemente fallaremos».

Sobre Javi Gómez, Córdoba y Alarcón, jugadores que llegan después de leves lesiones o en el caso del primero, del COVID, el técnico del Burgos señaló que «quizá no estén al cien por cien pero están disponibles y son jugadores que podemos usar porque están en un buen tono». Finalmente, Calero se refirió a la presencia de seguidores burgaleses hoy en el Vicente Sanz: «Es importante que no estemos en inferioridad en ningún caso y los jugadores sentirán el calor de su gente».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja «Ir de tapado siempre es beneficioso y además el Calahorra es un buen equipo»

«Ir de tapado siempre es beneficioso y además el Calahorra es un buen equipo»