Justo reparto de puntos entre el Vitoria y el Calahorra

Imagen del partido, este domingo en Llodio. /Sergio Martínez
Imagen del partido, este domingo en Llodio. / Sergio Martínez

Los de Sola solo han acechado la portería alavesa en un par de ocasiones | El gol de Sergio Parla ha llegado de penalti en el minuto 22

LA RIOJALogroño

No han sido capaces los de Calahorra de acercarse con peligro a la portería que defendía Quique Cebrián más que en un puñado de ocasiones, y en una de ellas, en la primera mitad, llegaba el único tanto de los riojanos, que marcaba Sergio Parla de penalti; eso sí, suponía el empate del encuentro.

El partido empezaba raro para los de Miguel Sola: aunque dominaban a los alaveses, era el equipo vasco el que se adelantaba en el marcador a los pocos minutos del inicio por medio de Regis, que empalmaba a media altura un disparo con la zurda y lograba batir a Nacho Zabal.

Después el encuentro seguía por los derroteros iniciales: el Calahorra dominaba a los de Llodio, pero sin ocasiones claras. Así, hasta el minuto 22. En ese momento, Auzmendi pugnaba en el área vasca por una pelota cuando Gabri conseguía el control y tras disparar a puerta, el balón pegaba en la mano del defensa alavés Hernández y el colegiado no dudaba a la hora de señalar la pena máxima. Era Sergio Parla el que anotaba el tanto del empate calagurritano.

Con la misma tónica se llegaba al descanso. Pocas ocasiones y poco juego por parte de ambos conjuntos. Dominio alterno y poco más.

Tras el parón, pocas novedades sobre el primer tiempo. Daba la sensación de que el empate valía a ambos conjuntos. Las escasísimas ocasiones de gol podían contabilizarse con los dos tantos anotados en el marcador, aunque el Vitoria lo intentó más.

Y eso que pudo el Calahorra adelantarse en el minuto 75 con un lanzamiento de Samuel, que se dio la vuelta en el área pero el disparo salió fuera por poco.

Y así hasta el final del partido, que ha terminado en tablas, con un reparto de puntos justo, visto lo visto sobre el terreno de juego. De hecho, el Calahorra puede volver satisfecho con el punto logrado, pues el Vitoria mereció algo más que los riojabajeños.

Así te lo hemos contado EN DIRECTO

 

Fotos

Vídeos