El Haro-Calahorra abrirá la Segunda B
Además del derbi, la SDL se estrenará ante el Ebro
Un día después de confirmarse el formato que regirá la competición de Segunda B, sus ascensos y descensos, la RFEF hacía público el calendario de la primera fase de la Segunda División B, en la que los equipos riojanos se medirán en su subgrupo con aragoneses y navarros. El 18 de octubre arrancará la liga con un derbi en El Mazo entre el Haro y el Calahorra, mientras que la SD Logroñés regresa a la categoría visitando al Ebro.
El último partido oficial de la liga de bronce se jugó el 8 de marzo. Más de siete meses después vuelve con un duelo directo entre los dos riojanos que mantienen la categoría, un Haro-Calahorra en la ciudad jarrera. El siguiente derbi será en la quinta jornada (22 de noviembre), entre la SD Logroñés y el Calahorra, mientras que en la última jornada se verán las caras la SD Logroñés y el Haro, en un partido que al final de liga puede ser decisivo para posicionarse de cara a la siguiente parte de la competición.
Noticia Relacionada
Nueva cara para la Segunda B
La primera fase se prolongará hasta 21 del mes de marzo, dejando fines de semana libres para adecuarse a posibles aplazamientos en caso de incidencia de COVID-19 en algunos de los equipos. Una vez finalizada, los tres mejores pasarán a luchar por subir a Segunda División; del cuarto al sexto, por un hueco en la futura Primera RFEF (Segunda B Pro); y los cuatro últimos, tratarán de mantener la categoría.