La UDL dice adiós a Juan Iglesias

La UDL dice adiós a Juan Iglesias

El joven lateral, que ficha por el Getafe, había sido una de las grandes sorpresas de la UDL la temporada pasada

José Martínez Glera
JOSÉ MARTÍNEZ GLERALogroño

Veintidós jugadores arrancaron este jueves la pretemporada de la UD Logroñés. Debían ser veintitrés, pero faltaba uno: Juan Iglesias. El vallisoletano no acudió a la cita con permiso de la entidad y no acudió porque estaba cerrando su traspaso al Getafe para enrolarse en el su filial.

La trayectoria del castellano ha sido meteórica. El pasado verano comenzó la pretemporada con el primer equipo. Jugó en Copa en Langreo y a partir de la sexta jornada se convirtió en imprescindible para Sergio Rodríguez. Su campaña no ha pasado desapercibida.

Todos ganan con la operación. El jugador, porque se suma a la disciplina de un equipo de Primera División;la UD Logroñés porque se anota un ingreso extra. Tampoco estuvo en el entrenamiento Juanjo Guerreros. Estaba en Madrid.

Ayer, a esa nómina de veintidós se añaden cuatro futbolistas cuyo reto es prepararse para dar el salto y vivir la experiencia de Iglesias. Así, acudieron a la primera cita del ejercicio cuatro integrantes del filial caso del guardameta ucraniano de 19 años Yaroslav Meykher, que procede de la cantera del Espanyol, del defensa José Viguera y de los centrocampistas Juanjo Gómez y Adrián Ruiz.

Temas

Udl, Fútbol