La SD Logroñés no logra tomarse la revancha ante el filial del Osasuna
Los blanquirrojos empatan sin goles su tercer amistoso tras un partido de alternativas en el juego y en las áreas
No pudo tomarse la revancha la SD Logroñés en la tarde de este miércoles. Y es que el Osasuna B, que le derrotó el sábado en Allo, volvía a medirse a los blanquirrojos en esta ocasión en Varea, en el partido que más cerca de casa va a jugar una SDL que el resto de sus amistosos los disputará como visitante. Sustituyendo al Burgos, el filial rojillo volvió a plantar cara el filial rojillo para ofrecer un partido con alternativas tanto en el juego como en el marcador pero que pese a todo concluyó en empate a cero.
SD Logroñés
Jero, Borja, Caneda, Ledo, Raúl Muñoz, Albisua, Emilio, Arnedo, Calderón, Jon Ander y Diego Esteban. También jugaron El Haddadi, Pirri, Diaby, Daniel Sandoval, Castillo, Oier, Deiby y Raúl.
0
-
0
Osasuna B
Ander, Iru, Eneko, Dufur, Ibaider, Rabadán, Huarte, Berruete, Pau, Yoldi y Joel.
Ninguno de los dos equipos logró mantener un dominio prolongado, aunque los de Raúl Llona salieron con decisión y gozaron de su primera oportunidad a los diez minutos por medio del canterano Raúl Muñoz, en un disparo que atajó el meta rival. Se abrió poco a poco el partido para dar avisos en ambas áreas, aunque sin consecuencias importantes. El carrusel de cambios empezó ya a la media hora, mostrando que lo realmente importante de estos partidos veraniegos, y más a estas alturas, es ganar minutos y coger ritmo. También, en el caso de la SDL, ver lo que pueden aportar los jugadores del Balsamaiso, su filial.
El segundo tiempo arrancó movido con Ander El Haddadi como principal protagonista, con gol anulado, ocasión y un remate que rechazó el portero rojillo pero que Jon Ander no fue capaz de empujar a gol. Después, Calderón, uno de los mejores del partido, y Oier se asociaron para volver a llevar el peligro al área navarra. También tuvo una ocasión clara el Osasuna B que salvó con una gran parada Castillo. Trató la SDL de forzar en los compases finales pero el marcador no se movería.
«Nos vamos contentos. Todo lo que estamos trabajando se va consiguiendo», señalaba Raúl Llona al final del duelo.