Carlos Lasheras no seguirá en la UD Logroñés
El director deportivo y entrenador ya tenía tomada la decisión y el sábado se la comunicó a Félix Revuelta
Carlos Lasheras no seguirá en la UD Logroñés. Era un secreto a voces, aunque el protagonista siempre ha preferido no comentar nada mientras hubiera competición. ... Sin embargo, ya ha hablado con Félix Revuelta y ambos han llegado a esta conclusión. Más el entrenador que el propietario, que le deja las puertas abiertas de la que es «su casa».
«Mañana (por ayer sábado) viene el presidente, estaremos y lo hablaremos. Yo quiero lo mejor para este club. Y llevo aquí, cinco temporadas en dos etapas. Y tengo un cariño tanto al presidente, a los trabajadores, a la gente que está aquí, a la afición, a todo el mundo. Tengo mucho cariño porque hice una apuesta esta segunda etapa importante, que por desgracia no ha salido. Entonces, hay que pensar lo mejor para el club en cada momento. Siempre digo que es importante el aspecto individual de cada uno, pero también el colectivo y lo mismo les digo a los jugadores. Yo tengo que pensar lo mejor para el club y lo mejor para todos nosotros y lo mejor para mí. Entonces, vamos a esperar al domingo y vamos a ver», decía el preparador el viernes en rueda de prensa.
Y todo quedó claro ayer, sábado. Al parece lo mejor para el club para él es separar sus caminos y cerrar cinco años de trabajo en la entidad en dos etapas. La primera, de tres temporadas, incluyó el histórico ascenso a Segunda División y el descenso a Primera Federación. Y la segunda, las dos últimas campañas, han supuesto un importante fiasco, ya que el objetivo en ambas era el ascenso y no se ha logrado.
El trabajo comienza ahora con el horizonte despejado. Necesita firmar la UD Logroñés a un director deportivo, labor a en la que ya trabaja. Y acto seguido, o de la mano, a un entrenador. Su tercer paso cronológico tiene como protagonista a la plantilla. Solo dos futbolistas tienen contrato en vigor: Pablo Bobadilla, hasta junio del 2027, y Andoni Ugarte, que renovó su relación antes de ceder la ficha federativa a Joao Dias.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión