Borrar
La presentadora Fernanda Lima (d) y el exfutbolista Cafu desfilan en el lanzamiento del uniforme de los voluntarios
Cafú, Belletti y Fernanda Lima presentan uniformes de voluntarios del Mundial

Cafú, Belletti y Fernanda Lima presentan uniformes de voluntarios del Mundial

El acto de presentación se realizó en el seno de la Semana de la Moda de Río de Janeiro

PPLL

Viernes, 11 de abril 2014, 16:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los exfutbolistas brasileños Cafú y Belletti y la presentadora Fernanda Lima vistieron hoy en un desfile los uniformes que usarán los voluntarios del Mundial de fútbolBrasil 2014, que comienza dentro de 63 días.

Los uniformes, con azul predominante y detalles en amarillo, también tuvieron como 'maniquíes' a la modelo brasileña Lais Ribeiro, las gemelas brasileñas Bia y Branca Feres, que forman pareja en nado sincronizado, y un grupo de voluntarios.

El acto de presentación se realizó en el seno de la Semana de la Moda de Río de Janeiro, en una pasarela al aire libre a orillas de la bahía de Guanabara y con el cerro del Pan de Azúcar al fondo, al ritmo de la canción oficial del Mundial, "We are One".

Cerca de 14.000 voluntarios participarán en diferentes tareas en las doce sedes del Mundial, que comienza el 12 de junio próximo en Sao Paulo y concluye el 13 de julio en Río de Janeiro.

Los voluntarios recibirán equipaciones diferentes dependiendo del clima de cada sede, que puede variar desde un invierno suave en el sur de Brasil a las temperaturas tropicales del norte y noreste.

La equipación básica, común a todas las sedes, incluye gorra, camisa, pantalones cortos, zapatillas de deporte y calcetines, según informó la FIFA.

En las ciudades más frías, Porto Alegre, Curitiba y Sao Paulo, los voluntarios recibirán una gorra, guantes y un abrigo, mientras que en el resto, este será sustituido por un chubasquero fino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios