Real Madrid

El presidente del Murcia apuesta por Guti como nuevo entrenador del Real Madrid

Guti, en su despedida como jugador del Real Madrid./AFP
Guti, en su despedida como jugador del Real Madrid. / AFP

Víctor Gálvez ha reconocido que intentó fichar al entrenador madrileño para el Murcia y que la marcha de Zidane paró todo

COLPISAMadrid

La dimisión de Zidane el pasado jueves cayó como una bomba en todo el Real Madrid y su entorno. Una bomba que pasó a segundo plano todas las preocupaciones del equipo blanco, que mientras disfrutaba de su decimotercera Champions, miraba de reojo el futuro de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Pero el anuncio de Zidane no solo provocó un cambio de planes en el Madrid, también lo hizo en el mercado de entrenadores.

Un mercado en el que aspiraba entrar Guti este verano, con la esperanza de poder acceder a retos mayores que un equipo juvenil, y parece que no iba desencaminado. Según ha desvelado este jueves el presidente el Murcia, Víctor Gálvez, la pasada semana tenía una reunión programada con el exjugador del Real Madrid para convercerlo de que se hiciese cargo del equipo pimentonero. De hecho, siempre según el presidente, Guti ya había hablado con antiguos técnicos del equipo para ver que jugadores de la plantilla actual podían servirle. Sin embargo, el anuncio de Zidane cambió todo.

«Ya se podía haber esperado Zidane un par de días», se lamentaba este jueves el presidente murciano, que ha instado a Florentino a «decidirse pronto y anunciar al nuevo entrenador». Sin embargo, la nota curiosa de la rueda de prensa ha estado cuando Gálvez ha anunciado a Guti como entrenador blanco. «Guti va a ser entrenador del Real Madrid, por tanto no va a venir al Murcia» ha sentenciado. No se sabe aún si el madrileño entrenará a los blancos, pero parece que en el Murcia lo dan por hecho.

 

Fotos

Vídeos