Borrar
Rafa Benítez.
Benítez: «Lo de Cristiano sólo son molestias»
real madrid

Benítez: «Lo de Cristiano sólo son molestias»

El técnico del conjunto blanco cree que el portugués estará en el debut liguero contra el Sporting

colpisa

Sábado, 8 de agosto 2015, 20:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, comentó en la llegada del equipo blanco a tierras noruegas que Cristiano Ronaldo no está lesionado, "solo son molestias". El equipo se encuentra en Oslo donde mañana se mide al Valerenga en el penúltimo compromiso amistoso antes del inicio de la Liga en Gijón, el día 22.

Para ese debut ligero sí espera Benítez que esté Cristiano. "Tenía un problema el otro día y está trabajando con el cuerpo médico y la semana próxima creo que estará bien", declaró el técnico madrileño. Uno de los problemas esta pretemporada en el Real Madrid están siendo la acumulación de lesiones, aunque su entrenador no cree que sea para tanto. "Durante la pretemporada dos lesiones, las demás son molestias. No son seis lesiones, son dos, lo demás son molestias", afirmó.

Con solo una derrota en los partidos disputados, el conjunto blanco afronta en Noruega el penúltimo de los choques que le quedan -el último es el Trofeo Bernabéu ante el Galatasaray-. Benítez se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo y declaró que "la pretemporada está siendo muy positiva. El equipo está bien, pero hay margen de mejora. La imagen es muy sólida".

Frente al próximo rival, el Valerenga, está previsto que Martin Ødegaard -que vuelve a su tierra- tenga minutos, aunque Benítez no sabe cuántos le dará. El club tiene pensado que siga un año más en el Castilla. "He hablado con Zidane y tenemos que decidir. La idea es que se entrene con nosotros. Tenemos que protegerle", afirmó Benítez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios