Del líder que no conoce la derrota al colista que solo sabe perder
El Pradejón llega invicto a la jornada 23 con una renta de ocho puntos del el segundo, mientras tanto el Inter de Logroño sigue con su casillero a cero
Temporada de contrastes en Regional Preferente. Generalmente suele haber un abismo, tanto en los números como en sensaciones, que separan año tras año al líder ... del colista. Sin embargo, replicar lo que están haciendo Pradejón e Internacional de Logroño este curso parece bastante improbable que se vuela a dar en un plazo cercano en el tiempo. Y es que mientras el primero disfruta de su mejor momento al seguir invicto después de 23 jornadas, el segundo no conoce lo que es subir un punto a su casillero personal después de haberlo perdido todo.
El conjunto verdiblanco sigue enfrascado en el objetivo de volver cuanto antes a Tercera División. Son tres los clubes que lograrán el salto de categoría y su nombre parece estar en todas las apuestas. Se lo han ganado después de un curso impoluto en el que no han perdido ni un partido que han disputado.
El Pradejón ha ganado casi todos los encuentros que ha jugado con un balance de 17 victorias y tan solo 3 empates. Además lo ha hecho con grandes y abultados resultados para convertirse en el equipo más certero en puerta rival con 71 goles encajados este curso.
Radicalmente es la situación que atraviesa el colista. El Internacional de Logroño parece haber entrado en un pozo sin fondo al mantener su casillero a cero a estas alturas de la campaña. No ha ganado nada, tampoco ha conseguido rascar un empate, pero por contra lo ha perdido todo. Y no con pequeños resultados. Le han marcado la friolera de 118 goles en contra, lo que supone una media de 5,61 tantos por partido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión