Fútbol. Copa del Rey

Cambio de cromos entre UDL y Calahorra

Partido de la presente pretemporada del Calahorra. /Sergio Martínez
Partido de la presente pretemporada del Calahorra. / Sergio Martínez

El sorteo definitivo empareja al bloque rojillo con el Gimnástica de Torrelavega mientras que a la UDL le toca el Langreo

LA RIOJALogroño

Ahora sí. O eso parece. El sorteo definitivo de emparejamientos de la primera ronda de Copa del Rey ha servido para unir a la UDL con el Langreo mientras que el Calahorra queda unido a la historia del Gimnástica de Torrelavega.

Los cruces quedan cambiados con lo acontencido y anunciado en el sorte matinal que ha tenido que repetirse por errores de forma.

Así pues a la UDL le toca viajar a Langreo el día 5 de septiembre para intentar superar la primera ronda contra un recién ascendido asturiano, al que recientemente se ha incorporado Íñigo Zubiri. Mientras que al Calahorra le ha cambiado la suerte de manera radical ya que ahora, en lugar de viajar, esperará en Las Planilla al Gimnástica de Torrelavega, un equipo que ha cerrado alguna contratación con pasado riojano, como la del joven Mati, que hace un par de temporadas vistió la camiseta del Villegas. La segunda ronda de la Copa del Rey se celebrará el próximo 12 de septiembre.